GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Cyber Group Studios manejará las ventas de la serie “Purple Turtle”

La compañía desarrolladora de IP con base en India Aadarsh Pvt. Ltd firmó un acuerdo con el grupo para coproducir, distribuir y licenciar la nueva serie animada inspirada en el mundialmente famoso libro educativo del mismo nombre.

Comparte esta nota:

La compañía desarrolladora de IP con base en India Aadarsh Pvt. Ltd firmó un acuerdo con Cyber Group Studios para coproducir, distribuir y licenciar “Purple Turtle”, una nueva serie animada inspirada en el mundialmente famoso libro educativo del mismo nombre, y basada en el IP preescolar que ha viajado por más de 25 países, incluyendo Rusia, China, Estados Unidos y el Reino Unido.

Cyber Group Studios se asocia con Aadarsh Pvt. Ltd y Telegael para llevar “Purple Turtle” a todas las plataformas de televisión y digitales de todo el mundo, y se encargará del licensing, merchandising y publishing a nivel mundial, excepto Asia y la región MENA, aunque sí en China.

Orientada a un público prescolar, la serie 2D animada de 52×7 minutos “Purple Turtle” es dirigida por Swati Rajoria, producida por Ankita Shrivastava y fue escrita por los galardonados Karl Geurs y Dev Ross. La historia sigue las aventuras de un grupo de animales a los que les encanta divertirse y descubrir cosas. En cada episodio, Purple Turtle y sus amigos alientan a los niños a explorar, aprender de sus errores y tomar las decisiones necesarias en el camino, promoviendo la autodeterminación y fomentando la independencia.

“Estamos muy contentos de tener a Cyber Group Studios a bordo para coproducir, distribuir en todo el mundo fuera de la India, publicar y licenciar en varios territorios clave nuestra adorable IP ‘Purple Turtle’. Confiamos en que ‘Purple Turtle’ entretendrá y educará a los niños de todo el mundo”, comentó Manish Rajoria, Director de Aadarsh Pvt. Ltd.

Por su parte, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, señaló: “Personalmente, he disfrutado leyendo a mis nietos los libros de cuentos de ‘Purple Turtle’ a lo largo de los años, ya que traen historias educativas llenas de ternura en un universo alegre y brillante. Estoy encantado de ser parte del equipo que trae esta gran propiedad a la televisión gracias a los esfuerzos de autores y artistas talentosos y galardonados en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB