GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cyber Group Studios fortalece su presencia en el sudeste asiático

El grupo cerró nuevos acuerdos con el broadcaster Sun TV Networks, que adquirió las series “Tales of Tatonka”, “G-Fighters” y “Animalia” para emitir en India y Sri Lanka a través de su canal Chutti TV.

Comparte esta nota:
“Animalia”.

Cyber Group Studios continúa estableciendo una fuerte presencia en el sudeste asiático mediante la firma reciente de nuevos acuerdos con el broadcaster Sun TV Networks, que adquirió las series “Tales of Tatonka”, “G-Fighters” y “Animalia” para su canal Chutti TV. Los shows comenzarán a ser emitidos antes de que finalice el año en la India y Sri Lanka.

“India es un mercado estratégico, y estamos particularmente orgullosos de fortalecer nuestra colaboración con Sun TV al ofrecer programas de entretenimiento y de calidad por segunda vez para la exigente audiencia de su canal. Esperamos seguir desarrollando esta asociación clave en el futuro próximo. Creemos firmemente que Chutti TV será un gran lugar para nuestros programas”, comentó Raphaelle Mathieu, SVP Sales Acquisitions and New Media de Cyber Group Studios.

Por su parte, Kavitha Jaubin, Kids Cluster & Head of Content Acquisition de Sun Network, expresó: “El grupo de canales infantiles de Sun TV tiene la reputación de proporcionar una variedad inimitable de contenido internacional, que hace que cada minuto de televisión sea agradable para la audiencia pequeña. Los niños siempre quieren divertirse, ya sea con actividades al aire libre, educación o entretenimiento. Con una buena comprensión de este hilo común que unifica a los niños, en Sun Network aceptamos el contenido internacional al igual que lo hacemos con el contenido producido localmente”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB