MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Cyber Group Studios cierra acuerdo con Discovery Kids en América Latina

La productora y distribuidora francesa sigue apostando a solidificar su posicionamiento en América Latina con la firma de un acuerdo con la cadena infantil, que adquirió los derechos de TV paga y SVOD para emitir la nueva serie “Sadie Sparks” en la región.

Comparte esta nota:

En el marco de MIPTV, la productora y distribuidora Cyber Group Studios sigue apostando a solidificar su posicionamiento en América Latina con la firma de un acuerdo con Discovery Kids, uno de los players más fuertes de la región, por su nueva serie “Sadie Sparks”. Bajo los términos del acuerdo, la cadena adquirió todos los derechos de TV paga y SVOD para el territorio.

“Sadie Sparks” es una serie animada de 52×11’, coproducida por Cyber Group Studios (Francia) y Brownbag Films (Irlanda), y dirigida a niños de 6 a 10 años de edad. La nueva serie de comedia animada en 2D, HD y CGI, que todavía está en producción, sigue la vida cotidiana de una adolescente que descubre que tiene poderes extraordinarios. Desafortunadamente, tales poderes solo pueden ser aprovechados en asociación con un conejo mágico antiguo y extremadamente gruñón llamado Gilbert, que solo quiere retirarse. Gilbert y Sadie tienen personalidades completamente opuestas, pero juntos hacen magia.

“Estamos extremadamente orgullosos de comenzar nuestra asociación con Discovery Latin America, y de comenzar con un show tan grande que esperamos sea un gran éxito en esa parte del mundo. Queremos agradecer a Carolina, Flavio y al equipo de Discovery por su confianza y por ser excelentes socios. Sabemos que esto es solo el comienzo de una gran asociación”, aseguró Raphaelle Mathieu, SVP Sales de Cyber Group Studios.

Por su parte, Flavio Medeiros, Director of Programming & Acquisitions de Discovery Kids Latin America, expresó: “Esta serie es una adquisición emocionante para Discovery Kids y una gran oportunidad de asociación con el prestigioso Cyber Group Studios. Esperamos que ‘Sadie Sparks’ cautive a nuestra audiencia latinoamericana tanto como a nosotros”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB