NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Cyber Group contrata a Wildbrain para desarrollar su estrategia digital

La empresa especializada en la gestión y creación de contenido infantil y preescolar manejará los derechos y canales de YouTube para las principales marcas de Cyber Group Studios en todo el mundo.

Comparte esta nota:
“Zorro The Chronicles”

El productor y distribuidor francés Cyber ​​Group Studios contrató a WildBrain, la empresa especializada en contenido kids, para mejorar y desarrollar sus canales de YouTube y su presencia digital en todo el mundo.

Luego de abrir nuevas oficinas en Los Ángeles y (Haut-de-France) y de firmar una nueva asociación financiera con L-GAM, Cyber ​​Group Studios planea aumentar drásticamente su estrategia digital.

WildBrain utilizará su tecnología de vanguardia y análisis de datos para administrar los canales de YouTube de Cyber ​​Group Studios en todo el mundo y ampliará su exposición internacional en plataformas digitales al proporcionar su experiencia en el desarrollo de audiencias.

WildBrain también se centrará en el crecimiento de los canales de Cyber ​​Group en más de 150 países en múltiples idiomas y manejará los derechos y canales de YouTube para las principales marcas de Cyber ​​Group Studios. Además, aumentará la presencia digital de todas las demás series en el catálogo de Cyber ​​Group Studios, junto con las próximas series en desarrollo.

WildBrain y Cyber ​​Group Studios también explorarán el desarrollo conjunto de nuevas producciones exclusivamente para plataformas digitales y esperan anunciar la primera producción nueva esta próxima primavera.

Pierre Sissmann, de Cyber ​​Group Studios, comentó: “Estoy encantado de colaborar con WildBrain, cuya experiencia mundial acompañará a Cyber ​​Group Studios en sus nuevos desarrollos en el mundo digital”.

Jon Benoy de WildBrain, agregó: “Cyber Group Studios se encuentran en una coyuntura emocionante a medida que se expanden internacionalmente y buscan plataformas como YouTube para hacer crecer sus marcas a nivel mundial. Esperamos poder ayudarlos a realizar sus ambiciosos planes de crecimiento digital en 2018”.

Comparte esta nota: