GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Cyber Group inauguró un nuevo estudio de animación en Roubaix

El grupo francés de producción y distribución llevó a cabo una ceremonia de apertura para este nuevo hub creativo donde se están produciendo las series “Tom Sawyer” y “Taffy” y anunció que para 2020 trabajará con 50 realizadores.

Comparte esta nota:
Xavier Bertrand, Stéphanie Baclet, Director of Productions de Cyber Group Studios Lille/Roubaix; Malika Ait Gherbi Palmer, Dominique Bourse, Chief Operating Officer de Cyber Group Studios; Pierre Sissman, Olivier Lelardoux, Senior Vice-President Studio and Associate Producer de Cyber Group Studios; Cecilia Bossel, Deputy Managing Director; Guillaume Delbar

El 29 de noviembre Cyber Group Studios llevó a cabo una Gran Ceremonia de Apertura para inaugurara un nuevo estudio de animación en Roubaix (Hauts-de-France). Las instalaciones cuentan con 400m2 / 4,305sqft y actualmente la compañía está produciendo las series “Tom Sawyer” y “Taffy”. Cyber Group también anunció que a partir de este lanzamiento planea alcanzar un staff de 50 personas en la localidad para 2020, casi cinco veces más de los 15 creativos que ya trabajan con la empresa en Roubaix.

El evento se realizó con la participación de Xavier Bertrand, Presidente de la región Hauts-de-France; Guillaume Delbar, Vice-President de Hauts-de-France, Vice-President de la Metrópolis europea de Lille, Alcalde de Roubaix  y Presidente de Pictanovo; y Pierre Sissmann, Presidente de Cyber Group Studios.

Actualmente estamos buscando nuevos talentos y queremos contratar creativos en la región de Hauts-de-
France“, dijo Pierre Sissmann. “Hay un real deseo en Hauts-de-France de apoyar la industria audiovisual y promover los conocimientos de este campo en su población. Estoy muy contento con la apertura de esta nueva subsidiaria“, remarcó.

Dos series están siendo producidas por Cyber Group en Roubaix (Hauts-de- France): “Tom Sawyer”, que cuenta la historia de las nuevas aventuras del héroe homónimo y sus amigos, y “Taffy”, un proyecto desarrollado con Turner, un dibujo animado original para Boomerang en todos sus mercados a nivel global. “Taffy también se transmitirá en France Televisions.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB