GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cyber Group desarrollará nuevas propiedades junto a Bee Prod

Además, ambas compañías unirán fuerzas en las producciones actuales de Bee Prod, como “Roboats”, una serie CGI en desarrollo con France Télévisions, así como en otras series importantes e innovadoras, que pronto se anunciarán.

Comparte esta nota:
Pierre Belaïsch, fundador de Bee Prod

Cyber ​​Group Studios y Bee Prod sellaron un acuerdo estratégico para desarrollar nuevas IP. Pierre Belaïsch, fundador de Bee Prod, supervisará el departamento creativo en Francia de Cyber ​​Group Studios y también trabajará con el equipo de desarrollo de Cyber ​​Group Studios USA para crear propiedades globales conjuntas.

Ambas unidades de desarrollo de Cyber ​​Group Studios en Francia y en los Estados Unidos, actualmente están trabajando en una lista de más de quince nuevas propiedades dirigidas a varios clientes potenciales y segmentos de consumidores en todos los continentes.

Junto con la división Studio de Cyber ​​Group, dirigida por Olivier Lelardoux, los equipos de desarrollo de Cyber ​​Group Studios y Bee Prod se comprometen a ofrecer historias e imágenes innovadoras a un público cada vez más exigente en todo el mundo.

Además, ambas compañías unirán fuerzas en las producciones actuales de Bee Prod, como “Roboats” (52×11′), una serie CGI en desarrollo con France Télévisions, así como en otras series importantes e innovadoras, que pronto se anunciarán.

“Estoy encantado de asociarme nuevamente con Pierre Belaïsch y a nuestros talentos en el desarrollo de nuevas IP internacionales”, declaró Pierre Sissmann, CEO de Cyber ​​Group Studios. “Hemos trabajado juntos durante más de diez años en el desarrollo de propiedades galardonadas”, recordó.

“Este es un momento emocionante para Bee Prod y para mí personalmente”, sostuvo Pierre Belaïsch. “Espero aprovechar los recursos de Cyber ​​para impulsar el desarrollo existente de Bee Prod en un esfuerzo conjunto de colaboración”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB