TELEVISA WEB
SOMOS WEB

CuriosityStream vuelve a apostar por un documental de ZDF Enterprises

La platafroma de streaming de documentales y servicio on-demand adquirió la docu-serie de seis capítulos “Planet of Treasures – A History of Mankind”, que muestra obras maestras hechas por el hombre, logros culturales y milagros de la naturaleza.

Comparte esta nota:
Ralf Rueckauer, VP ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises.

La galardonada platafroma de streaming de documentales y servicio on-demand CuriosityStream adquirió la docu-serie de seis capítulos “Planet of Treasures – A History of Mankind”, de ZDF Enterprises. Se trata de una producción filmada en 4K en todos los continentes, con deslumbrantes animaciones 3D e innovadores tecnologías que muestran secciones transversales de monumentos antiguos.

Los seres humanos han cambiado la Tierra misma, han dejado su huella en el planeta durante miles de años y han dejado monumentos a su patrimonio cultural. En “Planet of Treasures – A History of Mankind “, el distinguido historiador de Cambridge Sir Christopher Clark lleva al espectador a una gira mundial para recorrer obras maestras hechas por el hombre, logros culturales y milagros de la naturaleza. La docu-serie es un recorrido por el espacio y los asombrosos testamentos del ingenio humano y las gemas de la naturaleza.

Anteriormente, ZDF Enterprises ya le había cedido numerosas horas de documentales a CuriosityStream, donde la mejor programación factual de los cineastas de todo el mundo se puede ver on-demand, en cualquier momento, y a través de la mayoría de los dispositivos. “Planet of Treasures – A History of Mankind” estará disponible en CuriosityStream en 2020.

“‘Planet of Treasures’ es un viaje en montaña rusa, con increíbles imágenes combinadas con historias atrapantes y datos históricos asombrosos. Es una serie perfecta para CuriosityStream y estamos encantados de que haya encontrado su hogar ideal en un socio nuestro desde hace tiempo”, comentó Ralf Rueckauer, VP ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises.

Por su parte, Steve Burns, Chief Content Officer de CuriosityStream, señaló: “Esta serie es un esfuerzo por pintar un retrato vívido y preciso de algunos de los lugares más asombrosos de nuestro planeta. Para algunos de ellos, puede ser la última o incluso la única oportunidad de ser documentada: muchos están bajo una grave amenaza por guerras o por el cambio climático. Es una oportunidad única de traer los sitios más increíbles del mundo a nuestra audiencia y, al mismo tiempo, rastrear la apasionante historia del auge de la civilización humana y sus consecuencias”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB