DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Cuestión de Peso” brilló en Telefuturo en Paraguay

Tras un exitoso primer año al aire en el país, desde el último 11 de julio el formato original de Endemol se mudó al prime time de Telefuturo, en su nuevo horario de 18.30 a 20 hs.

Comparte esta nota:

Desde el último 11 de julio “Cuestión de Peso” se mudó al prime time de Telefuturo en Paraguay, en su nuevo horario de 18.30 a 20 hs. Durante su primer año al aire en el país, el formato original de Endemol llegó a los 1000 kg bajados, fue el programa más visto en su franja horaria y el segundo más visto de toda la TV paraguaya, con un share que alcanzó picos cercanos al 40%.

“Cuestión de Peso” es un reality y magazine periodístico cuyo objetivo es informar y educar sobre la obesidad. Con el apoyo de un equipo de profesionales, los participantes se someten a diversos tipos de tratamientos para mejorar su calidad de vida y su relación con su propio cuerpo.

En la Argentina el programa cumplió 9 años de emisión diaria ininterrumpida en la pantalla de Canal 13, y fue uno de los principales responsables de la sanción de la ley de obesidad, que la declaró como enfermedad reconocida como tal por las medicinas prepagas.

Comparte esta nota: