GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Artear se convierte en líder digital con Cucinare

El contenido dentro de plataformas como Facebook, YouTube e Instagram coloca a esta marca gastronómica como uno de los más vistos.

Comparte esta nota:
Cucinare registra cerca de 52,9 millones de views y 3,1 millones de interacciones mensuales en Facebook

La participación del usuario y su voluntad de compartir contenidos, son los dos puntos clave en el posicionamiento líder de Cucinare en las diferentes plataformas sociales, logrando sumar usuarios fieles que valoran la búsqueda permanente de contenidos diversificados para los amantes de la cocina.

En Facebook, la marca cuenta con cerca de 52,9 millones de views y 3,1 millones de interacciones mensuales. Su programa propio en eltrece, tiene 2,5llones de fans en Facebook, 550 mil en Instagram y 38 mil en YouTube, además de una web que aumenta su alcance, motorizada por un newsletter que registra un promedio de 500 usuarios nuevos por semana.

Entre el contenido que se distribuye en las plataformas se encuentran recetas de manos, videos long-form, producciones especiales con los cocineros del programa y chefs invitados, además de proyectos multimedia, piezas de branded content de alta calidad y la mejor información del mundo gastronómico.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB