TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Cuatro estrenó la serie sobre el reality show “Supermax”

La ficción dirigida por Daniel Burman es una coproducción de Mediaset España y Globo de Brasil, con participación de TV Azteca y la colaboración de la cadena argentina TVP.

Comparte esta nota:

El canal Cuatro de Mediaset, estrenó este martes 16 la serie “Supermax”, basada en este reality show. Bajo la producción Mediaset España y la compañía brasileña Globo, con participación de TV Azteca y de la cadena argentina TVP, es dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada.

La serie narra la odisea de supervivencia de los participantes de un concurso de televisión abandonados a su suerte en una antigua prisión de máxima seguridad en medio del desierto. combina thriller, acción intensa, aventura y un gran misterio. Completan el elenco los argentinos Antonio Birabent, Alexia Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso; el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze. 

La tensión del programa rebasará todos los límites cuando, poco después de arrancar la emisión, un incidente deja a todo el grupo sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto. En esa situación extrema saldrá a relucir un oscuro secreto que esconde aquel lugar y que desencadenará una lucha real por la supervivencia. 

Esta es la primera serie de televisión rodada en español por la compañía brasileña Globo, en colaboración con Mediaset España. El rodaje se realizó en los estudios de Globo en Río de Janeiro, considerado como el mayor centro de producción audiovisual de Sudamérica, con 1,6 millones de metros cuadrados, y en escenarios externos como el desértico enclave de las Salinas de Jujuy en Argentina y la selva amazónica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB