NHK WEB
SOMOS WEB

Cuatro destacados dramas de GMA se estrenarán en India

GMA Worldwide cerró un acuerdo con MX Player y GagaOOLala, dos de las principales plataformas indias de streaming por los títulos “Meant To Be”; “Juan Happy Love Story”; “My Husband’s Lover” y “The Rich Man’s Daughter”.

Comparte esta nota:
“Juan Happy Love Story”

GMA Worldwide, la distribuidora internacional de GMA Network, cerró un acuerdo con MX Player y GagaOOLala, principales proveedores de streaming en la India por los dramas “Meant To Be”; “Juan Happy Love Story”; “My Husband’s Lover” y “The Rich Man’s Daughter”, sumando más de 300 horas de contenido filipino.

Los dramas “Meant To Be” y “Juan Happy Love Story” se estrenarán en agosto en MX Player, considerada la plataforma OTT más premium de la India. MX Player es propiedad de Times Internet, la división de medios digitales de Times Group, el mayor conglomerado de medios de India. Los títulos de GMA serán vistos por  más de 350 millones de usuarios de MX Player en la India en diferentes plataformas, incluidas Android, iOS y PC.

Por otra parte, “My Husband´s Lover” y “The Rich Man´s Daughter” estarán disponibles en GagaOOLala desde este mes. La plataforma está dirigida al público LGBTQ en Asia y es  propiedad de Portico Media. GagaOOLala ingresó en el mercado indio OTT después de que el país despenalizara la homosexualidad en 2018.

EL APPEAL DE LOS DRAMAS DE GMA

Considerado un éxito de culto en Filipinas, “Meant To Be” cuenta la historia de Billy, una niña de Manila que conoce a cuatro solteros guapos: Yuan, un snob chino-filipino; Ethan, un caballero filipino-británico; Jai, un indio divertido y travieso; y Andoy, un filipino romántico pero tímido. Las cosas se vuelven más emocionantes cuando los cuatro hombres se enamoran de ella y compiten por su amor y atención.

“Meant To Be”

Una comedia romántica con un toque de sexy, “Juan Happy Love Storytells” es la historia de Juan y Happy, un hombre y una mujer que tienen puntos de vista muy distintos sobre la vida y el amor, pero se encuentran en un romance apasionado. Parecen ser una pareja perfecta, hasta que descubren que no pueden tener un hijo porque tienen bioquímicos incompatibles.

El innovador drama de GMA, “My Husband’s Lover”, cuenta la historia de una mujer que descubre tardíamente que su esposo ha estado teniendo una aventura, pero con otro hombre. Es la primera serie temática LGBTQ en la televisión filipina en horario estelar. El poderoso drama ganó la aprobación de los críticos y la comunidad LGBTQ. Obtuvo una nominación en los Premios Emmy internacionales en la categoría de telenovela.

“My Husband’s Lover”

Enfrentando una historia de amor lésbica, “The Rich Man’s Daughter” cuenta la historia de una heredera de una rica familia china cuya vida y creencias cambian cuando se enamora de otra mujer. Se basa libremente en la historia real de un hombre rico que ofreció una enorme “recompensa de matrimonio” a cualquier hombre que pudiera casarse con su hija. El drama también fue muy aclamado por representar y empoderar a las mujeres gays.

“The Rich Man’s Daughter”
Comparte esta nota:
AZTECA WEB