GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Cuando Vivas Conmigo” se estrenó en Honduras por Telecadena

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol International, basada en el libro “El Héroe Discreto”, de Mario Vargas Llosa, llegó a la televisión hondureña el pasado 26 de febrero.

Comparte esta nota:

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol International “Cuando Vivas Conmigo”, basada en el libro “El Héroe Discreto”, de Mario Vargas Llosa, se estrenó en Honduras por la pantalla de Telecadena.

La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, “Cuando Vivas Conmigo” cuenta con el recurso narrativo de musicalización del gran artista José Alfredo Jiménez, que con sus canciones acompaña y cuenta la historia a medida en que se desarrolla.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB