NHK WEB
AZTECA WEB

CTV emitirá la versión americana de “Love Island” en Canadá

El broadcaster llegó a un acuerdo con ITV Studios para obtener los derechos exclusivos y multiplataforma del exitoso formato británico que ya tuvo sus versiones en Australia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega y Suecia.

Comparte esta nota:
"Love Island"

El broadcaster CTV, una división de Bell Media, adquirió los derechos exclusivos y multiplataforma para emitir en Canadá la versión americana de “Love Island”, adaptada por ITV Entertainment para CBS. El exitoso formato es propiedad ITV Studios y Motion Content y obtuvo excelentes ratings tanto en el Reino Unido como en otros países.

El dating show será un destacado dentro de la programación de CTV para el  verano 2019, ampliando su line up de programas sin guión, incluyendo “The Amazing Race Canada”, “American Ninja Warrior”, “Masterchef”, “Hollywood Game Night”, “$ 100,000 Pyramid”, entre otros.

“CTV es el hogar de los mejores momentos y éxitos de la televisión y confiamos en que ‘Love Island’ entrará en esa categoría”, adelantó Mike Cosentino, Presidente de Contenido y Programación de Bell Media. “’Love Island’ conquistó los mercados de todo el mundo y esperamos que nadie se la pierda cuando la estrenemos en Canadá”.

Craig Bohland, Vicepresidente de Ventas, Canadá en ITV Studios Global Entertainment, dijo: “Estamos muy contentos de que CTV sea el hogar multiplataforma para el espectáculo en Canadá. ‘Love Island’ tiene espectadores apasionados en todo el mundo y ahora las audiencias de América del Norte lo podrán disfrutar también”.

EN BUSCA DEL AMOR PERFECTO

“Love Island” trata sobre un grupo de jóvenes que se juntan en un pueblo hermoso en una locación tropical. Están buscando romance, pero el camino al amor nunca es simple. No solo deben elegir a sus parejas sabiamente sino también ganarse el corazón de la opinión pública. Desafíos y giros dramáticos se dan a medida que los isleños forman alianzas y compiten por el premio final. El programa ofrece la oportunidad a los espectadores de ver cómo se desarrolla cada relación y elegir a los ganadores, que se llevarán un reconocimiento en efectivo.

El formato “Love Island” generó audiencias récord en el extranjero, convirtiéndose en una de las series unscripted más populares de la televisión y con adaptaciones en Australia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega y Suecia.  En el Reino Unido, la cuarta temporada de la serie se convirtió en más popular de la red británica ITV2 el año pasado. Desde principios de 2018, la serie triplicó su número total de horas de producción internacional, y el formato se lanzará en al menos seis países más en 2019.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB