NHK WEB
SOMOS WEB

“Craft Party” de Keshet viaja al Reino Unido y se emitirá en CBBC

El canal para niños de 6 a 12 años de la BBC encargó la adaptación del exitoso formato israelí de artesanías y bricolaje de Nutz Production, una división de producción en el Reino Unido de Keshet International (KI).

Comparte esta nota:
"Craft Party"
“Craft Party”

El show infantil de artesanías y bricolaje “Craft Party”, (“Mesibat Yetzira”) de Keshet International fue encargado por CBBC, el canal  infantil de la BBC  dirigido a niños de 6 a 12 años, y tendrá su adaptación en el Reino Unido.

Producido por Keshet Productions UK (KPUK), la comisión de 20×15″, que se emitirá como dos series de 10×15″, cuenta con un equipo de artesanos de 9 a 12 años que crean artesanías increíbles y comida fantástica. En cada episodio, cuatro del reparto rotativo de seis niños (Cara, Curtis, Ethan, Georgia, India y Stanley) muestran cómo cocinar comida original y crear auténticas artesanías.

“Craft Party”

Hugh Lawton, Editor de Commissioning 6-16s BBC, comentó: “’Craft Party’ es un show de arte hecho por niños para niños y no puedes dejar de sentirte inspirado por su método de hacer y hornear y la creatividad infundida en sus comidas y artesanías”.

David Williams, Director Gerente de Non-Scripted de KPUK, sostuvo: “Diseñamos ‘Craft Party’ para que sea un show divertido y libre de adultos, que sea fácil de seguir en casa, sin importar cuál sea su capacidad. “

Orly Atlas-Katz, CEO de Ananey Communications Group, agregó: “’Craft Party’ es uno de nuestros formatos originales más dulces y agradables, lo que hace que los niños y los padres se enamoren de nuevo de las artes, manualidades y tiempo de calidad juntos. Estamos encantados de que la BBC también se haya enamorado y esperamos su éxito en el extranjero”.

La serie fue encargada por la Jefa de Contenido para niños de la BBC, Cheryl Taylor, David Williams de KPUK actúa como productor ejecutivo, con Nick Hutchings como productor y escritor de la serie junto con el director de la serie, Matt Pothecary. Keshet International distribuye la serie a nivel internacional.

“Craft Party” se basa en el formato israelí “Mesibat Yetzira” creado originalmente por Bonit Ben Ami y Shirley Oran, dirigido por Roy Shalem y producido por Nutz Productions, una subsidiaria de Ananey Communications Group, y una importante fuerza de contenido y producción en Israel. El programa debutó exclusivamente en Hot Cable Network (Nick Jr.) en agosto de 2017 y se convirtió instantáneamente en un gran éxito, incluido en VOD y YouTube. La segunda temporada se encargó de inmediato y se lanzó en febrero de 2018, seguida rápidamente por una tercera y cuarta temporada, que se estrenará a finales de este mes.

KI estuvo vendiendo el programa terminado y el  formato de “Craft Party”, y otros títulos producidos por Nutz Productions, incluidos “Spellkeepers”, “The Greenhouse” y “Bed and Biscuit”, desde 2017, cuando KI estableció una asociación de contenido con Ananey Communications Group.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB