GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Cracké”, la serie de Squeeze, llegó a China

El contenido está disponible para el público infantil desde el 21 de julio en Tencent, producto de un acuerdo con la distribuidora Beijing Time Flying Fish.

Comparte esta nota:
"Cracké"

El acuerdo de distribución entre Beijing Time Flying Fish (BTFF) y la productora canadiense Sqeeze para posicionar la serie infantil y animada “Cracké” (52 x 1′) en China ya rindió frutos. La plataforma digital Tencent logró un contrato con BTFF para ofrecer la producción animada en 3D en formato VOD en territorio chino.

Entrar al mercado chino es un gran logro para nuestro estudio“, aseguró Denis Doré, President, CEO y Co-fundador de Squeeze. “Esto demuestra que nuestras creaciones originales están llamando la atención de grandes jugadores y que pueden ser exportadas alrededor del mundo. Tencent Video tiene más de 600 millones de usuarios activos por mes, lo que nos da una visibilidad sin igual. Sabemos que hay un fuerte interés en contenidos animados en 3D en Asia y que los chinos, en particular, están enamorados con las series cómicas animadas. El humor loco de esta serie se ajusta a las demandas de la audiencia perfectamente. Estamos extremadamente orgullosos de introducir a las familias chinas al mundo de ‘Cracké’“, continuó.

Vincent Ho, de BTFF, expresó: “El atractivo universal de ‘Cracké’ y su alta calidad de animación la hacen la serie perfecta para conquistar el mercado chino. Reconocemos esto tan pronto como vimos los episodios y estamos emocionados de distribuirlos. Este acuerdo con Tencent es solo el primer paso de la expansión en China”.

Creada y producida por Squeeze, un estudio de animación basado en Canadá, “Cracké” cuenta la historia de Ed, una ansiosa avestruz, y su amada nidada. A medida que Ed trata de proteger a sus ocho huevos de una variedad de peligros, siempre se las rebusca para empeorar más la situación, algo que disfrutan los fans de esta serie. Nuevos contenidos sobre el universo de “Cracké” están en desarrollo. Se introducirán nuevos, coloridos y originales personajes, además de más historias entretenidas.

Beijing Time Flying Fish Culture Media Co., con base en Beijing, se especializa en la distribución de contenidos animados, cómicos y de alta calidad. Trabaja con las mayores plataformas digitales del mercado chino y comparte serie originales con millones de espectadores.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB