VIACOM WEB
MADD WEB

Corus Studios cerró ventas en todo el mundo antes de Mipcom

Ofreciendo títulos de los géneros lifestyle y factual, con estos nuevos acuerdos ahora la huella global de la empresa se expande a través de plataformas lineales y VOD de Estados Unidos, India, Israel, Italia, Sudáfrica y Canadá.

Comparte esta nota:
"Backyard Builds".

Corus Studios, una división de Corus Entertainment, anunció múltiples ventas mundiales por algunos de sus contenidos originales premium. Ofreciendo títulos de los géneros lifestyle y factual, con estos nuevos acuerdos ahora la huella global de Corus se expande a través de plataformas lineales y VOD de Estados Unidos, India, Israel, Italia, Sudáfrica y Canadá.

Las primeras dos temporadas de “Backyard Builds” fueron cedidas a BYU-TV de Estados Unidos. Además, también para el mismo territorio, la primera entrega fue adquirida por Alecia, que la presentará a través de plataforma VOD. Por último, la segunda temporada fue colocada en Home Channel de Sudáfrica.

Para el mercado estadounidense, Alecia también tomó las tres temporadas de “Home to Win”, mientras que Home Channel de Sudáfrica hizo lo propio con la segunda y tercera entrega. Por su parte, la tercera parte del show también se dirigirá a Canadá, por la pantalla de Casa, de Groupe TVA.

En Italia, Sky emitirá las primeras dos temporadas de “Masters of Flip” a través de su canal Cielo. Home Channel de Sudáfrica adquirió la tercera entrega, al igual que Talit Communications, de Israel. Por su parte, “Worst to First” también expandió su presencia en el mercado de Estados Unidos con BYU-TV, que compró las primeras dos temporadas; y Alecia, que adquirió la primera.

Por último, la serie “The Baker Sisters” fue cedida a AETN18 Media Pvt Ltd en India, a la plataforma VOD de Alecia en Estados Unidos y a Spafax, un proveedor de servicios de entretenimiento y marketing para la industria aérea, que la utilizará para la programación de entretenimiento en vuelo de Air Canada.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB