GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Corus Studios apuesta por las docuseries en MIPTV

La división de Corus Entertainment presentará “Big Rig Warriors”, “Rust Valley Restorers” y “World Without”, tres nuevos shows que se suman a los previamente anunciados “Island of Bryan” y “Stitched”.

Comparte esta nota:
"Big Rig Warriors".

Corus Studios, una división de Corus Entertainment, presentará tres nuevas docuseries al mercado internacional en la próxima edición de MIPTV, en Cannes: “Big Rig Warriors” (10×30’), “Rust Valley Restorers” (8×60’) y “World Without” (9×60’). Estos tres shows se suman a los previamente anunciados “Island of Bryan” (13×60’) y “Stitched” (12×60’).

De esta manera, la compañía continúa ampliando su oferta de distinguidas series originales desarrolladas para su cartera de canales lifestyle, que a su vez presenta una variedad de temáticas, como viajes y escapes, moda, autos, contenido cultural y factual.

“La estrategia de Corus Studios es desarrollar y distribuir consistentemente contenido premium de gran demanda y versátil en múltiples plataformas. Esta nueva grilla de programación dinámica para nuestro conjunto de canales ofrece una oportunidad extraordinaria para generar una atracción doméstica y ofrecer una amplia gama de contenido para el mercado internacional”, comentó Lisa Godfrey, Vice President of Original Content de Corus Entertainment.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB