GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Corus Entertainment se une a Twitter para realizar series de formato corto

Orientados a una audiencia millennial, los shows estarán enfocados en las tendencias de comidas, entretenimiento y cultura pop, y buscarán combinar el contenido premium con la conversación y el compromiso social.

Comparte esta nota:

Corus Entertainment y Twitter forjaron una nueva sociedad centrada en el desarrollo de una amplia gama de series de formato corto pensadas para una audiencia millennial. Enfocadas en las tendencias de comidas, entretenimiento y cultura pop, las nuevas series buscan combinar el contenido premium con la conversación y el compromiso social.

“Este es el momento perfecto para asociarse y realizar series cortas con la potencia social que ofrece Twitter. Ya hay un apetito insaciable por el contenido de Corus: vimos más de cuatro mil millones de visitas de nuestro contenido social el año pasado, con increíbles índices de participación. Al unir nuestra sólida marca y nuestra experiencia en la creación de contenido con la fortaleza de Twitter para generar conversaciones sociales, estas nuevas series seguramente serán un éxito”, comentó Dervla Kelly, Vice President Social Media & Communications de Corus Entertainment.

Por su parte, Michael Palombo, Head of Entertainment Partnerships de Twitter Canada, señaló: “Esperamos con ansias asociarnos con Corus para este contenido nacional que seguramente será un éxito entre los usuarios de Twitter de todo Canadá. Más de las tres cuartas partes de los canadienses en Twitter están interesados en el contenido de entretenimiento relacionado con la televisión y el cine. Con esta nueva asociación, brindaremos a los canadienses nuevas experiencias de visualización en estas áreas y, para nuestra agencia y socios, nuevas oportunidades para trabajar juntos en campañas y estrategias originales”.

Actualmente, el entretenimiento, el estilo de vida y la comida son algunos de los contenidos más consumidos en las redes sociales. Es por eso que so.da, el estudio de contenido social in-house de Corus, producirá shows de estos géneros para Twitter. Algunos de los títulos ya confirmados son “#OneDirtyDish”, una serie de cocina con reconocidos chefs de Food Network Canada; “#TrendingTonight”, un programa de noticias y entretenimiento; y “#ThisIsViral”, una serie diaria e interactiva sobre cultura pop.

Comparte esta nota:
INTV WEB