GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Nelvana cierra ventas internacionales para “Esme & Roy”

La productora y distribuidora de Corus Entertainment, y la ONG Sesame Workshop. licenciaron la serie animada a canales infantiles en Alemania, Asia, Noruega, Medio Oriente, África, Suecia, Finlandia, Polonia e Israel.

Comparte esta nota:

Nelvana, de Corus Entertainment, y la ONG educativa Sesame Workshop anunciaron la venta de la serie animada “Esme & Roy” a ocho canales infantiles cubriendo países en el este y norte de Europa, 15 territorios en Asia, y África. El programa, creado por Dustin Ferrer y Amy Steinberg, fue licenciado a KiKA de Alemania, propiedad de ARD y ZDF, donde se estrenará a fines de 2019; Disney Junior para el Sudeste de Asia, incluyendo Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Hong Kong; NRK de Noruega, SVT de Suecia, YLE de Finlandia, Minimini de Polonia, HQP de Israel y DKids cubriendo Medio Oriente y África.

Estamos emocionados de ver que KiKA y otros broadcasters internacionales apuesten por ‘Esme & Roy’ para espectadores en todo el mundo”, dijo Pam Westman, Head de Nelvana Enterprises. “Con esta expansión en nuevos territorios ‘Esme & Roy’ continuará desarrollando el entretenimiento educativo a través de contenidos atractivos física, congnitiva y socialmente“, continuó.

‘Esme & Roy’ ayuda a los niños a canalizar sus emociones de una forma positica y divertida a través del poder de los juegos”, expresó Sebastian Debertin, Head of Fiction & Acquisitions de KiKA. “El show complementará perfectamente los demás programas de KiKA y le hablará a las audiencias más jóvenes“.

“Esme & Roy” fue lanzada en agosto de 2018 por la señal canadiense Treehouse y por HBO para Estados Unidos. Con personajes adorables que generan conexiones emocionales fuertes en preescolares y sus padres, la serie invita a los niños a un mundo colorido donde inclusive los más pequeños monstruos pueden superar sus desafíos juntos. “Esme & Roy” ayudarán a los monstruos a través de sus situaciones familiares, como probar nuevas comidas o sentir miedo durante largas tormentas. Los pequeños espectadores tomarán a estos personajes como sus ejemplos a seguir positivos, aprendiendo como manejar sus fuertes emociones con prácticas de reflexión fáciles. Humor, un diseño imaginativo y talentos expresivos, incluyendo a Millie Davis (“Wonder”, “Odd Squad”) y Patrick McKenna (“Cloudy with a Chance of Meatballs” [serie], “Hotel Transylvania: The Series”), le darán vida a Esme & Roy.

Comparte esta nota:
NEM WEB