GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Corus Entertainment anunció su line-up de programación 2018/2019

Con la comisión de más de 37 series este año, la compañía canadiense está decidida a desarrollar una amplia gama de contenidos locales a través de todo su conjunto de redes premium.

Comparte esta nota:
"Backyard Builds"

Corus Entertainment anunció su line-up de programación de éxitos originales canadienses para su calendario 2018/2019. Con la comisión de más de 37 series este año, Corus está decidido a desarrollar una amplia gama de contenidos canadienses a través de su conjunto de redes premium.

A nivel mundial, Corus Studios continúa ampliando su presencia con ventas de series originales en más de 150 territorios hasta la fecha. Este año, la compañía presenta una gran variedad de programación que incluye docuseries, moda, renovación de hogares y series de competición, entre las cuales hay seis nuevas producciones oriundas de Canadá y tres que regresan.

En el espacio infantil, Nelvana, una de las productoras y distribuidoras de contenido para niños líderes en Canadá, presenta cuatro nuevas series originales y un programa que regresa. Todo se estrenará en los canales para niños de Corus en 2018/2019 y ya está disponibles para su venta internacional.

“Corus se dedica a invertir en contenido sobresaliente y no guionado de Canadá a través de la colaboración con los socios de producción más talentosos del país. Nuestro abanico completo de producciones canadienses muestra una narración excepcional, personalidades canadienses estelares y formatos innovadores que resuenan entre los espectadores de todo el país, a la vez que ofrecen un atractivo mundial”, comentó Lisa Godfrey, Vice President of Original Content de Corus Entertainment.

Para conocer el catálogo completo de Corus Entertainment para su calendario 2018/2019, haz click aquí.

Comparte esta nota:
HBO WEB