VIACOM WEB
MADD WEB

“Contra el tiempo” de RCN se adueñó del prime time de Bolivia

La exitosa serie de Fox Telecolombia y RCN Televisión conquista la audiencia del canal Ebotv con su historia marcada por la intriga y la acción. La trama de “Contra el tiempo” gira en torno a la investigación de la muerte un prestigioso cirujano.

Comparte esta nota:

“Contra el  tiempo”, la exitosa serie de Fox Telecolombia y RCN Televisión, se adueño del prime time del canal Ebotv de Bolívia donde conquista a la audiencia con su historia, marcada por la intriga y la acción. La serie gira en torno a la investigación de la muerte de Daniel, un prestigioso cirujano que perdió la vida en sospechosas circunstancias. Leonardo Pérez, un escritor alcoholizado y fracasado que está radicado en México, recibe la llamada de una misteriosa mujer quien le anuncia que su hermano perdió la vida.

Tras el funeral, Leonardo descubre los vínculos de Daniel con una red de tráfico de órganos humanos y que, además, no se suicidó, sino que fue asesinado. Así se irá develando, cada noche, este misterio para los televidentes, a lo largo de sus 90 capítulos.

La novela se emitió de enero a agosto de 2016 en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Mundo Max, en Panamá por RCP TV Canal 4, en República Dominicana por Teleantillas, en Nicaragua por TV Red y en Ecuador por TC Televisión. La ficción fue vendida también en Honduras, Colombia, Costa Rica, Perú y Paraguay.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB