GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Constantin Film adquiere tres films animados de Studio 100

Se trata de las películas “Mia and Me”, “Quixotes – The Heirs of La Mancha” y “100% Wolf”, así como también otros derechos para entretenimiento hogareño, televisión paga, TV gratuita y VOD para territorios de habla alemana.

Comparte esta nota:
“Mia and Me”

Studio 100 Media con m4e y Constantin Film cerraron un acuerdo por los derechos de tres largometrajes “Mia and Me”, “Quixotes – The Heirs of La mancha” y “100% Wolf”. Constantin Film también adquirió otros derechos de explotación audiovisual para entretenimiento hogareño, televisión de pago, TV gratuita y VOD incluido SVOD para territorios de habla alemana. La finalización de “100% Wolf” y “Quixotes” está prevista para 2019 y “Mia and Me” para 2020.

Martin Moszkowicz, CEO de Constantin Film: “Estamos encantados de trabajar junto con Ulli Stoef y su equipo de Studio 100 en tres títulos comercialmente interesantes de Family Entertainment y de explotar estas sólidas marcas en los territorios de habla alemana”.

Ulli Stoef, CEO de Studio 100 Media y m4e: “Estamos muy contentos de asociarnos al distribuidor independiente más grande de Alemania y honrados de que Martin Moszkowicz y su equipo en Constantin están involucrados en varias de nuestras películas”.

“Mia and Me”: La historia de Mia comenzó cuando sus padres desaparecieron misteriosamente después de un terrible accidente. Se suponía que estaban muertos y Mia fue enviada a un internado cerca de Florencia en Italia. Un día descubrió un secreto increíble: de sus padres, Mia heredó un libro antiguo y un brazalete mágico que le permite ingresar al mundo mágico de Centopia. Allí, Mia es una elfa y la única que puede entender y hablar con los unicornios. En el reino de los cuentos de hadas encuentra amigos entre las criaturas fantásticas.

La serie cuenta con tres temporadas y una cuarta en desarrollo. “Mia and Me” fue vendida a más de 80 territorios y es una creación de Gerhard Hahn y Ulli Stoef. La película será producida por m4e AG y Studio 100 Film actúa como agente de ventas internacional.

“Quixotes – The Heirs of la Mancha”: Alfonso, heredero de Don Quijote, y sus tres conejos imaginarios y musicales se unen a Pancho y Victoria para salvar a su amado pueblo de La Mancha de una gran tormenta, causada por trillizos malvados que quieren poseer la tierra y sobrevivir su reino. En el camino, Alfonso descubre el poder de la amistad, se enamora y recupera a su padre. El guionista es Carlos Kotkin, responsable de los guiones de “RIO 2” y “Ferdinand”. “Quixotes” es una producción de Argentine GG VFX y Studio 100 Film es el agente de ventas internacional.“100% Wolf” cuenta la historia de Freddy Lupin, heredero de una familia de nobles hombres lobo y desesperado por convertirse en un hombre lobo! Pero en su cumpleaños de 13, se convierte en un cachorro. La película está producida por Flying Bark Productions, Studio 100 Medias, y Studio 100 Film es el agente de ventas internacional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB