GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Con nuevos acuerdos en Corea y Japón, ITV Studios se expande en Asia

La compañía extendió su acuerdo de distribución exclusivo con KT Corp, la plataforma de IPTV líder en Corea, y al mismo tiempo, concretó acuerdos separados para una serie de títulos clave tanto en Corea como en Japón.

Comparte esta nota:
“The War of The Worlds”.

ITV Studios Global Entertainment extendió su acuerdo de distribución exclusivo con KT Corp, la plataforma de IPTV líder en Corea, y al mismo tiempo, concretó acuerdos separados para una serie de títulos clave tanto en Corea como en Japón.

El renovado acuerdo con KT Corp consta de 180 horas de contenido exclusivo de ITV Studios Global Entertainment, tanto guionado como no guionado, disponible para la plataforma. Entre esos shows se destacan los dramas “Mammoth Screen Vanity Fair”, “Victoria” y “Endeavor”, así como títulos factual como “Life Cycles” (Big Media) y “How To Get Rich Quick” (Little Gem).

En tanto, Channel A Korea pre-adquirió “The War of The Worlds”, una producción de Mammoth Screen para BBC, co-producida con Creasun Media en asociación con Red Square, que ya fue vendida en más de 80 territorios. El canal también obtuvo los derechos de “Vanity Fair”, “Taste of Marley” (Cult Nation & Telegramme Media para Noovo Group) y “Schofield’s South African Adventure” (ITV Studios Daytime).

En Japón, WOWOW Plus se aseguró nuevos y renovados dramas: “Dark Heart”, de Silverprint Pictures; “Bancroft”, de Tall Story Pictures; y las cuartas temporadas de los dramas de Mammoth Screen “Poldark” y “Endeavour”. De esta última, la quinta entrega también tendrá su estreno por WOWOW. Por otra parte, Tohokushinsha compró la tercera temporada de “Thunderbirds Are Go” (ITV Studios y Pukeko Pictures en asociación con Weta Workshop).

“Nuestro pipeline único que emana de nuestros más de 55 sellos de producción y estimados productores de terceros contiene lo mejor del drama británico, como ‘Endeavor’, ‘Vanity Fair’ y ‘Victoria’, además de algunos de los contenidos de habla no inglesa más exitosos del mundo, como ‘Jordskott’, ‘Greyzone’ y ‘Un Village Francais’. Este extenso portafolio global realmente permite que ITV Studios se destaque del resto. Estamos encantados de que KT Corp aproveche esto al extender su acuerdo de producción, así como también de llegar a las audiencias de los canales líderes tanto en Corea como en Japón”, comentó Augustus Dulgaro, EVP para Asia Pacífico de ITV Studios Global Entertainment & Chief Operating Officer de ITV Studios Australia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB