NHK WEB
SOMOS WEB

BBC comienza el rodaje de la tercera temporada de “The A Word”

Esta semana empezarán en el Lake District y Manchester las grabaciones de la tercera entrega de la galardonada serie dramática de BBC One, escrita y producida ejecutivamente por Peter Bowker.

Comparte esta nota:

Esta semana comenzará en el Lake District y Manchester el rodaje de la tercera temporada de la galardonada serie dramática de BBC One “The A Word”, escrita y producida ejecutivamente por Peter Bowker. Al igual que en las primeras dos entregas, Keshet International manejará las ventas mundiales del show.

La serie contará con algunas caras conocidas, como Max Vento, Morven Christie, Lee Ingleby, Greg McHugh, Molly Wright, Pooky Quesnel, Leon Harrop y Christopher Eccleston, que mantendrán sus roles en el show y serán acompañados por nuevos actores, como Julie Hesmondhalgh, Sarah Gordy y David Gyasi.

En la historia, han pasado dos años y las cosas han cambiado para la familia Hughes: Joe tiene 10 años y vive en dos lugares a la vez, procesando el cambio sísmico en su vida a través del filtro de su autismo. Alison y Paul están divorciados y viven a 100 millas de distancia, Nicola se ha mudado a Londres, Eddie vive con su papá y Rebecca acaba de darse cuenta de que está embarazada. Solo Maurice trata de mantener la unión, lo cual solo suma problemas. Una familia siempre es un rompecabezas, y esta necesita volver a juntarse, aunque en una forma diferente.

“Es un placer volver a visitar el mundo de ‘The A Word’, hacer avanzar la historia de la familia Hughes y tener la oportunidad de expandir nuestra celebración y examinación de la diversidad y la humanidad en todas sus múltiples formas. BBC ha impulsado increíblemente este show y merece nuestro agradecimiento y apoyo en un momento en el que continúa siendo atacada por ignorantes”, enfatizó Peter Bowker.

Por su parte, Piers Wenger, Controller de BBC Drama, comentó: “‘The A Word’ se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia de BBC One, con una historia única y conmovedora contada de una manera original y entretenida. Estamos entusiasmados de que el rodaje de una tercera parte haya comenzado y esperamos continuar con Joe y la familia dos años después y ver qué desafíos y aventuras les esperan”.

Basada en el galardonado drama israelí “Yellow Peppers”, “The A Word” se centra en el viaje de negación e introspección de una familia después de que a su hijo de 5 años se le diagnosticara autismo. Los productores ejecutivos son Lucy Richer para BBC; Patrick Spence, Peter Bowker y Marcus Wilson para Fifty Fathoms Productions; y Howard Burch, Avi Nir y Keren Margalit para Keshet International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB