NHK WEB
SOMOS WEB

Comercial TV vendió la novela “A Teia” para su adaptación en Grecia

Antenna TV producirá una versión local de la novela portuguesa original de TVI. Comercial TV trabaja junto Itoydani Corporation para promover la venta del formato y la lata en América Latina y el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“A Teia”

La distribuidora Comercial TV, presidida por Santiago Gimeno, vendió la novela “A Teia” a Antenna TV para su adaptación en Grecia. La compañía trabaja junto a Itoydani Corporation de Daniel Rodríguez, para promover la venta del formato y la lata en América Latina y el mercado Hispano de los Estados Unidos.

La novela portuguesa “A Teia” (“The Trap”) original de TVI se transmitió en el horario de las 23 horas obteniendo un primer lugar indiscutible desde su estreno en noviembre 2018 y hasta su capítulo final el pasado 17 de junio 2019 de este año.

Producida por PLURAL y TVI en Portugal con 160 episodios, “A Teia” cuenta la historia de Lara y Simão que deben trabajar juntos para conseguir solución al misterio que causó la muerte de sus padres y para el que la policía no parece tener respuesta.  Lo que descubren es solo la punta del iceberg ya que más muertes siguen ocurriendo, y aunque no parecen tener relación alguna, todas están enredadas en una misteriosa red interminable.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB