NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Comedy Central extiende la estrategia de producir formatos originales

En el primer semestre de 2018 el canal de comedia de Viacom lanzará su primera coproducción con Porta Dos Fundos y presentará la segunda temporada de su docureality original.

Comparte esta nota:
Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas.

El canal de comedia del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas , Comedy Central Latinoamérica, lanzará en el primer semestre de este año la ficción “Borges” y una segunda entrega de “Se Busca Comediante”. El primero es la primera coproducción de la cadena con la plataforma digital brasilera Porta Dos Fundos y el segundo es un docureality original de Comedy Central.

Acerca del lanzamiento de “Borges”, Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas, comentó: “Estamos muy contentos con los nuevos proyectos que se han desarrollado con Porta Dos Fundos y a través del estreno de ‘Borges’ en toda América Latina continuamos cumpliendo con el objetivo de aumentar aún más nuestro portafolio de humor en la región”.

Este año seguiremos enfocados en producir nuevas entregas de aquellos formatos que han logrado un mayor éxito con nuestras audiencias y que diferencian a Comedy Central de los demás dentro del ámbito de la comedia. Desde el estreno de su primer episodio, ‘Se Busca Comediante’ logró una conexión instantánea con los televidentes mexicanos a través de sus reconocidas personalidades y divertidas escenas, y estamos seguros que los nuevos episodios no se quedarán cortos”, agregó Cuervo, sobre la renovación de “Se Busca Comediante”.

Tras el éxito de la temporada estreno, “Se Busca Comediante” regresará a la pantalla con 12 nuevos episodios a partir de febrero. La serie reúne a El Diablito, Alexis de Anda, Manu Na y Diego Alfaro, quienes tendrán que convivir juntos mientras rebuscan cada recoveco de México con el objetivo de encontrar a los mejores comediantes. Los mismos serán convocados a audiciones en distintos lugares a través de cinco ciudades del país y los elegidos formarán parte de un gran show final que se realizará en Ciudad de México frente a una audiencia en vivo. Éste será conducido por una reconocida personalidad que será anunciada próximamente.

“Borges” trata sobre una importadora que se encuentra en bancarrota y llena de deudas. En un bello día, cuatro funcionarios de la empresa descubren la decadencia de la compañía de la peor manera posible: llegan al trabajo y ven que fueron engañados por la propuesta de sociedad colectiva hecha por el antiguo dueño, Borges. Para salirse del hoyo y librarse de los procesos laborales y acreedores, se les ocurre una gran idea: crear un canal de videos para Internet. “Borges” contará con 10 episodios de 30 minutos y el siguiente elenco: Antonio Tabet, Rafael Portugal, Thati Lopes e Karina Ramil.

Otras producciones que contribuirán al portafolio de contenido original del canal de Viacom son la adaptación local del formato de Comedy Central en los Países Bajos “Popoz” , “Idiotas X Accidente”, y nuevas entregas de “La Culpa es de…” y “Comedy Central Stand-Up”.

Comparte esta nota: