DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Colin and Justin´s Cabin Pressure” regresa a Canadá

La serie de Peace Point Entertainment protagonizada por los diseñadores urbanos Colin McAllister y Justin Ryan fue adquirida para una segunda temporada por el nuevo canal de cable de Blue Ant Media, Cottage Life, y por OUTtv.

Comparte esta nota:

La serie de Peace Point Entertainment “Colin and Justin´s Cabin Pressure” (13 x 30´) fue adquirida para una segunda temporada por el nuevo canal de cable de Blue Ant Media, Cottage Life, y por OUTtv, ambos para Canadá. El show sigue al hilarante dúo de diseñadores urbanos Colin McAllister y Justin Ryan mientras intentan encajar sus habilidades en locaciones campestres.

“Al igual que nuestras audiencias, Colin y Justin se enamoraron de Cottage Life. La presión está de vuelta para la segunda temporada, y veremos cómo los diseñadores transforman casas de campo clásicas en su propio retiro de fin de semana”, explicó Marcia Martin, SVP Original Content de Blue Ant Media.

El Presidente y CEO de Peace Point Entertainment, Les Tomlin, continuará como productor ejecutivo de la serie, con Peace Point Rights a cargo de la distribución internacional; el show debutará en Cottage Life en 2015. “Colin y Justin han generado empatía con las audiencias. Estamos encantados con el éxito del show tanto en Canadá como a nivel internacional, y esperamos ansiosos la segunda temporada”, concluyó Tomlin.

Comparte esta nota: