NHK WEB
AZTECA WEB

CMF y Quebecor Fund apoyarán la producción de dramas franceses

Ambas asociaciones lanzaron un nuevo programa para aumentar el presupuesto de series dramáticas francesas realizadas por productores con sede en Quebec y que estén destinadas a los mercados internacionales.

Comparte esta nota:
Valerie Creighton, Presidenta y CEO de CMF

Canada Media Fund (CMF) y Quebecor Fund lanzaron un nuevo programa para apoyar el aumento del presupuesto de series dramáticas de habla francesa en Quebec destinada a los mercados internacionales. Esta es la segunda colaboración entre ambas organizaciones, que ya han establecido un programa de asociación para la exportación.

La nueva asociación proporcionará fondos adicionales a las series dramáticas en idioma francés creadas por productores con sede en Quebec y facilitará la entrada de estos proyectos en el mercado internacional. Específicamente, cubrirá los costos relacionados con la mejora de los proyectos para que sean más atractivos para los compradores internacionales.

“Estamos encantados de asociarnos una vez más con Quebecor Fund para ayudar a creadores talentosos a llegar a audiencias globales”, señaló Valerie Creighton, Presidenta y CEO de CMF. “A partir de la extraordinaria calidad del contenido, específicamente de las series dramáticas que resuenan en Québec, este programa maximizará el alcance internacional de estas historias y contribuirá a que estén listas para la exportación”.

“Apreciamos la confianza renovada en el Fondo Quebecor que muestra CMF a través de esta nueva asociación. Su objetivo es fortalecer su apoyo a los productores de Quebec que están firmemente comprometidos con la producción de IP con valor agregado destinados a los mercados internacionales”, agregó Serge Thibaudeau, Presidente y CEO de Quebecor Fund. “Esta iniciativa complementa el apoyo a la creación de propiedad intelectual que lanzó Quebecor Fund en marzo de 2017. Confiamos en que esta colaboración con CMF ayudará a impulsar los excelentes dramas producidos en Quebec a nivel internacional”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB