NHK WEB
SOMOS WEB

CMF y DHX Media lanzan programa para el desarrollo de contenido infantil

El Programa de Desarrollo Infantil y Familiar de DHX-CMF apunta a alentar a nuevos productores así como a proyectos regionales, creadores en comunidades oficiales de minorías lingüísticas y productores de habla francesa, por un monto de $ 1.4 millones.

Comparte esta nota:

The Canada Media Fund (CMF) y DHX Media anunciaron el Programa de Desarrollo Infantil y Familiar de DHX-CMF, financiado por DHX Media en más de $ 1.4 millones por dos años, y administrado por CMF, y apunta a apoyar a nuevos productores así como a proyectos regionales, creadores en comunidades oficiales de minorías lingüísticas y productores de habla francesa. La mitad de los fondos del programa se reserva para proyectos dirigidos por mujeres.

Valerie Creighton, Presidenta y CEO de CMF. “Esta nueva asociación entre CMF y DHX nos permitirá financiar proyectos. Es imperativo que sigamos enfocándonos en financiar el contenido infantil. Estoy especialmente orgullosa de los fondos en este programa para proyectos dirigidos por mujeres, que se complementan y agregan a nuestras iniciativas de igualdad de género”.

“Es vital que creemos diferentes oportunidades para contar historias canadienses para niños y familias a través del contenido original”, aportó Joe Tedesco, EVP y GM, DHX Television. “Estamos encantados de asociarnos con CMF para lanzar el Programa de Desarrollo Infantil y Familiar DHX-CMF como una fuente de financiamiento para una amplia gama de proyectos de desarrollo, con un énfasis especial en el apoyo a los dirigidos por mujeres”.

El Programa de Desarrollo Infantil y Familiar de DHX-CMF alentará el desarrollo de actividades en los géneros infantil, jóvenes y drama, incluida la adquisición de derechos subyacentes de los guiones, libros, biblias y storyboards con algunos fondos adicionales asignados para viajes y materiales de lanzamiento. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 1 de noviembre de 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB