NHK WEB
SOMOS WEB

“Club 57” de Nickelodeon se posicionó en el Top 5 en Latinoamérica

La serie se posicionó en primer lugar en Argentina y México; en tanto en Brasil y Colombia en el puesto número 2, y con ello, consiguió un buen desempeño durante su emisión en la región en TV paga y en Telefe.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer el buen desempeño de su serie “Club 57” tanto en la señal de paga para la región, como en Telefe, alcanzando la primera posición en países como México y Argentina, en Colombia y Brasil llegó al segundo puesto.

En Nickelodeon Latinoamérica, la serie se posicionó en el lugar #1 en Argentina, incluyendo todos los canales infantiles en el target de niñas de 4-11 y 7-14; mientras que en México Club 57 se llevó la posición #1 con niñas de 7-14. En Brasil, la serie se posicionó en el lugar #2 con niñas de 7-14 y niños de 7-14, y en Colombia la serie logró la posición #2 con niñas de 7-14.

En Telefe, Club 57 lideró su franja horaria logrando la posición #1 durante su emisión de mayo a julio.

Más de 17.8 millones de espectadores a lo largo de TV de paga y TVA han sintonizado la serie desde su estreno.

“Club 57” también fue la propiedad #1 en Nick Play, la plataforma digital del canal, con 1.8 millones de visualizaciones.  Adicionalmente, los videos de música de la serie incluyendo títulos como Ladrona, El Tiempo Corre Al Revés y Algo Bueno Va Pasar, entre otros, han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha en el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB