GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CJ E&M llevará “Big & Small” y “Zigby” a China continental

Ambos shows, distribuidos a nivel internacional por Studio 100 Media, fueron lanzados recientemente en la plataforma de contenido de video líder de China, Youku-Tudou, que tiene más de 30 millones de suscriptores pagos.

Comparte esta nota:

CJ E&M adquirió los derechos exclusivos para distribuir “Big & Small” y “Zigby”, de Studio 100, en China continental vía televisión y video on-demand. Ambos shows fueron lanzados recientemente en la plataforma de contenido de video líder de China, Youku-Tudou, que tiene más de 30 millones de suscriptores pagos.

La galardonada serie de títeres para preescolares “Big & Small” (78×11’) es producida por la productora británica independiente Kindle Entertainment junto a BBC y Studio 100, entre otros.

Por su parte, la serie CGI “Zigby” (52×11’) es una co-producción entre Avrill Stark Entertainment y Big Animation, basada en la colección de libros para niños de HarperCollins Children, de Brian Paterson. Ambos propiedades son distribuidas a nivel internacional por Studio 100 Media.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB