GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CIVISA Media amplía su presencia internacional

La empresa líder en subtitulado y doblaje de América Latina participó por primera vez en BCM2018 en Corea del Sur y se hizo presente nuevamente en LA Screenings. Además, recibió la visita del actor Gael García Bernal en su estudio de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Guillermo Patiño-Mayer, CEO de CIVISA Media

CIVISA Media continúa reforzando su presencia a nivel global con su primera participación en Busan Contents Market (BCM2018) realizado en Corea del Sur y asistiendo nuevamente en LA Screenings, en Los Ángeles, EEUU. La empresa argentina unió ambos puntos geográficos con el objetivo de tener una imagen completa del estado de la industria de contenidos en el mundo.

“Viajar alrededor del mundo para explorar la industria de contenidos es un gran desafío que muestra nuestro compromiso de mantenernos cerca de nuestros clientes y a la vanguardia en la producción de doblajes y subtitulados a nivel global”, expresó Guillermo Patiño-Mayer, CEO de CIVISA Media.

La compañía encuentra estos espacios muy productivos para profundizar las relaciones con clientes actuales y potenciales, así como para presenciar el lanzamiento de nuevos contenidos y conocer las tendencias del mercado, como lo ha venido haciendo a lo largo de todos estos años.UNA VISITA MUY ESPECIAL
CIVISA Media recibió en sus estudios al reconocido actor Mexicano Gael García Bernal
, quien grabó la narración en español del programa “Planeta Azul II” (Blue Planet II) realizado por la BBC y emitido por Discovery Channel. A lo largo de 7 episodios, el actor describe los fenómenos marinos de nuestro planeta.

El programa original de “Blue Planet” tiene como protagonista al naturalista David Attenborough, un afamado narrador de voz conmovedora. “Estamos muy contentos de que, por segunda vez, Discovery Channel y Gael García Bernal, hayan elegido a CIVISA Media para doblar y ponerle su maravillosa voz a un contenido tan espectacular y logrado como lo es ‘Planeta Azul II’. Realmente el nivel de profesionalismo de Gael y de todo el equipo a lo largo de los 7 episodios fue asombroso”, comentó Guillermo Patiño-Mayer, CEO de CIVISA Media.“Es la segunda ocasión en que Gael graba en los estudios de CIVISA Media, la primera vez fue en 2012 para el doblaje de la serie documental Planeta Humano de la BBC doblado para Discovery Channel, y nos encanta volver a recibirlo”, finalizó Patiño-Mayer.

El proyecto también realizó el doblaje en español y portugués de las promos del programa para Instagram.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB