GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Civisa amplía servicios de localización hacia la industria de videojuegos

Tras participar de Game Connection, y Game Developers Conference, la compañía de doblaje y subtitulado decidió expandir su know-how en localización de contenido hacia los videojuegos, un mercado en crecimiento en América Latina.

Comparte esta nota:

Civisa Media, empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, participó de Game Connection, y Game Developers Conference (GDC), dos eventos internacionales de la industria de videojuegos que se realizaron días atrás en San Francisco.

Tras estos eventos, la compañía decidió ampliar la experiencia adquirida junto a las más importantes empresas de contenido del mundo hacia la industria de videojuegos, donde se proyecta un importante crecimiento en América Latina. En Argentina, Civisa Media forma parte de ADVA (la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina).

“Nuestra iniciativa por introducirnos en este mercado está fundamentada no sólo en el crecimiento de la industria de los videojuegos en la región, sino que también está impulsada por una mayor demanda de los usuarios por contenidos en su idioma. Gracias a décadas de trabajo especializado, el equipo de profesionales y las 13 salas de doblaje in-house, contamos con la capacidad de satisfacer las necesidades de este mercado para la localización de contenidos, sobre todo, en español neutro y portugués de Brasil”, declaró Guillermo Patiño-Mayer, CEO de Civisa Media.

“Por su parte, la industria de los videojuegos requiere una calidad de servicio excepcional, esto significa un trabajo exhaustivo, de una gran complejidad y una marcada atención a los detalles; hay mucho alrededor de un videojuego. Realmente, con todo nuestro background en localización internacional, estamos muy motivados con este nuevo desafío”, añadió.

Game Connection, congregó a más de 2700 desarrolladores, editores, distribuidores y proveedores de servicios para conectar socios, proveedores de servicios y clientes. Por su parte, Game Developers Conference (GDC), reunió a más de 26 mil programadores, artistas, productores, diseñadores de juegos, profesionales del audio, tomadores de decisiones empresariales y otros involucrados en el desarrollo de juegos interactivos y realidad virtual para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria.

Comparte esta nota:
HBO WEB