NHL WEB
PASIONES WEB 2

Cisneros Studios inaugura un nuevo centro de facilidades de producción

Ubicado en sur de la Florida, el nuevo Estudio B de 11.000 pies cuadrados posiciona dicha facilidad de producción con los foros y áreas de servicios más grandes y completas. La empresa produce alrededor de 6.000 horas de programación al año.

Comparte esta nota:
Juan Carlos Sosa, EVP & GM de Cisneros Studios

Cisneros Studios, el productor independiente de contenido hispano en los Estados Unidos inauguró recientemente su nuevo gran Estudio B de 11.000 sq ft. que, junto al Estudio A de 16.000 sq. ft., posiciona dicha facilidad de producción con los foros y áreas de servicios más grande y completa del sur de la Florida.

“El primer gran proyecto de este nuevo estudio fue ‘Master Chef Latino’ producido por Endemol Shine Latino para Telemundo Network”, apuntó Juan Carlos Sosa, EVP & GM de Cisneros Studios.

Para un tour virtual de las instalaciones y facilidades de Cisneros Studios, hacer click en el siguiente video.

Desde sus modernas instalaciones, con seis salas de sonido que abarcan más de 11,000 metros cuadrados en Miami y 11 estudios de sonido que abarcan 10,500 metros cuadrados en Caracas, Cisneros Studios produce 6.000 horas de programación al año, que incluye telenovelas mundialmente aclamadas, variedades y programas de entrevistas, concursos, documentales, programación infantil y deportes.

Comparte esta nota:
HBO WEB