VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Cisneros Media ofrecerá diez series cortas de Boat Rocker en América Latina

La compañía pondrá a disposición títulos originales coproducidos entre Mobius.Lab Productions y Boat Rocker Rights, quien será el distribuidor exclusivo de los programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media

Cisneros Media, a través de su distribuidor exclusivo en América Latina, Itoydani Corporation, pone a la disposición del mercado diez nuevas series originales coproducidas entre Mobius.Lab Productions, la unidad de soluciones de contenidos establecida por Cisneros Media Distribution (CMD), y Boat Rocker Rights, la división de distribución de contenidos, ventas y licencias de Boat Rocker Media, quien será el distribuidor exclusivo de los diez programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo.

“Estamos muy contentos de poder llevar al mercado 130 episodios, producidos bajo el acuerdo firmado durante NATPE 2017 con Boat Rocker Rights. La versatilidad del equipo creativo de Mobius.Lab Productions, encabezado por Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Cisneros Media, permitió el desarrollo de diez series para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, enfocadas en temas diversos como misterio, crimen, cocina, historia, viajes lujosos, deportes y el reino animal entre otros”, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

El portafolio de programas incluye series como “Mysterious Earth” que analiza los enigmas históricos de las civilizaciones a través de la mirada de expertos. “Cursed Bloodlines” que explora las historias oscuras de importantes linajes que, a pesar de su fortuna, están llenas de maldiciones. “Notorious Crimes” investiga los crímenes más impactantes de todos los tiempos y “Food Pop” presenta los más deliciosos platillos con un toque de cultura pop.

“Adicionalmente, a través de Mobius.Lab Productions podemos desarrollar formatos personalizados y contenidos con historias poderosas utilizando archivos de imágenes de alta calidad a un costo muy competitivo”, finalizó Blum. Entre estos destacan “Destino: Rusia 2018”, una colección de seis programas para complementar la programación del Mundial de Fútbol 2018 y “XRC Top 10”, con el conteo de los más impactantes videos de choques, accidentes y más.

Estos nuevos 10 títulos son parte de la nueva propuesta de programación que Cisneros Media presentó recientemente para sus señales este año, la cual incluye nuevas temporadas de exitosas series, producciones originales y el estreno de “Mary for Mayor”.

Comparte esta nota:
HBO WEB