Cisneros anunció la producción del talk show motivacional “Hoy Decido”

La compañí­a anunció en LA Screenings que Cisneros Studios, en conjunto con Bungalow Media + Entertainment, producirá un talk-show conducido por el orador motivacional Sergio Bruna.

Comparte esta nota:

Cisneros Studios (productora de Cisneros Media), en conjunto con Bungalow Media + Entertainment, anunciaron la producción de un talk-show único que cuenta con la animación e inspiración del orador motivacional Sergio Bruna: “Hoy Decido” será un programa dirigido a la mujer latina y enfocado en celebrar las victorias de la vida.

“El espectáculo será siempre edificante y proporcionará esa dosis de inspiración y pasión que es tan necesaria. Además, levantará y empoderará a las mujeres y hombres por igual a seguir luchando. ‘Hoy Decido’ resalta los milagros que provee la vida cuando finalmente se realiza que uno tiene la capacidad de ser imparable y toma la decisión de actuar. Es un programa que ayuda al televidente a encontrar el valor para creer en uno mismo, sus talentos y sus habilidades, para obtener ese coraje y determinación para realizar sus metas y sueños”, aseguró Bruna, cuya compañí­a, Sergio Bruna Live, sirve también como coproductor del programa. 

“Hoy Decido” forma parte de la propuesta de nueva programación original que actualmente presenta Cisneros Media Distribution durante los LA Screenings. Lo que hace al talk-show diferente es que se dedicará a exponer valientes mujeres latinas que ya enfrentaron su mayor reto en la vida, dejando atrás su paí­s, su cultura y, en mucho de los casos, sus familias, en busca de mejores oportunidades. Cada episodio contará con tres o cuatro invitadas especiales; algunas actualmente pasando por momentos difí­ciles, mientras que otras se ubicarán del otro lado de esos mismos problemas y obstáculos.

“La vida no es siempre transparente, hay que profundizar, explorar lo más profundo. No juzguemos a una persona por cómo creemos que es su vida; más bien debemos conocer a esa persona y de esa manera creceremos juntos como resultado”, concluyó Bruna.

Comparte esta nota: