NHL WEB
PASIONES WEB 2

Cinelatino estrenará la comedia “Ladrones” en Estados Unidos

El canal para la audiencia hispana cerró una alianza con la distribuidora Pantelion Films para ser el 2 de septiembre la primera ventana de la película producida por Lantica Media, la secuela de “Ladrón que roba a ladrón”.

Comparte esta nota:

El canal Cinelatino cerró un contrato con la distribuidora Pantelion Films para adquirir los derechos de primera ventana de la película de comedia mexicana “Ladrones”, producida por Lantica Media, en Estados Unidos. La cadena para la audiencia hispana estrenará el film el 2 de septiembre con una segunda presentación el 3 de septiembre, en el marco de la celebración especial del Día del Trabajo en los Estados Unidos. Se trata de una secuela de “Ladrón que roba a ladrón”, una película de 2007.

‘Ladrón que roba a ladrón’ fue un éxito total con nuestro público y la secuela reúne a un elenco multinacional de América Latina para contar una historia de crimen clásica con un toque latino“, dijo James M. McNamara, Vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Cinelatino. “La acción y la comedia son una combinación ganadora entre los televidentes latinos y estamos seguros de que se reflejará en los ratings“, agregó.

“Ladrón” fue la tercera película latina más taquillera de los Estados Unidos en 2015. Es una secuela al estilo Robin Hood de “Ladrón que roba a ladrón”, reúne nuevamente al dúo criminal Alejandro Toledo y Emilio Sánchez mientras trabajan juntos para reclutar a una banda de ayudantes para salvar a un pequeño estadounidense pueblo de una despiadada familia de estafadores. La ingeniosa y divertida comedia mexicana une por primera vez en la gran pantalla, a las superestrellas mexicanas Fernando Colunga y Eduardo Yañez. Los grandes actores están acompañados por un elenco estelar que incluye a Miguel Varoni, Vadhir Derbez, Jessica Lindsey y Oscar Torre.

Comparte esta nota:
HBO WEB