NHK WEB
SOMOS WEB

Cineflix Rights suscribe alianzas con Spelthorne y Renegade

La compañía firmó acuerdos de contenido con los productores británicos Spelthorne Community Television y Renegade Pictures, que incluyen dos nuevas series del prime time en Channel 4 de Reino Unido.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights anunció que ha rubricado acuerdos de contenidos con las productoras Spelthorne Community Television y Renegade Pictures. A partir de ahora su portfolio incluirá a dos de las series más exitosas de la grilla de Channel 4 en el Reino Unido: “Let’s Talk About Sex” (Hablemos de sexo) y “Extreme Tribe: The Last Pygmies” (Tribu Extrema: Los últimos Pigmeos).

Ambas producciones fueron vistas por más de un millón de espectadores cuando se lanzaron en Channel 4; y Cineflix Rights ya ha realizado una primera venta de “Let’s Talk About Sex” a la red SBS de Australia.

“Cineflix Rights ha estado construyendo su lista de partners con productores británicos, incluyendo aquellos que realizan contenido para Channel 4, que siempre es muy popular entre los compradores internacionales. Es un verdadero salto de calidad poder sumar dos aliados tan bien considerados como Spelthorne y Renegade” declaró Richard Life, Director de Adquisiciones, Cineflix Rights.

“Hablemos de sexo” (3×60’, Spelthorne Community Television) presenta algunos de los videos de educación sexual más escandalosos e involuntariamente hilarantes para padres e hijos para que puedan verlos sin censura. Utilizando videos de educación sexual tanto del pasado como del presente, esta serie informativa y entretenida descubre lo que funciona y lo que no funciona para un grupo diverso de familias que comparten opiniones sinceras y anécdotas fascinantes.

“Extreme Tribe: The Last Pygmies” (3×60’, Renegade Pictures) ofrece una visión rara acerca de la vida de la remota tribu Mbendjele, en la República del Congo. Contada desde una perspectiva exclusivamente femenina, la cineasta Livia Simoka pasa cinco meses completamente inmersa en la vida cotidiana de esta comunidad pigmea de cazadores-recolectores que viven en su mayor parte de manera armoniosa dentro de la selva, casi completamente aislada del mundo exterior. A lo largo de ese tiempo, aprende las formas únicas de sobrevivir en una selva tropical aislada y también descubre amenazas a su forma de vida.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB