NHK WEB
SOMOS WEB

Cineflix Rights se hace fuerte en el género de crímenes e investigación

La distribuidora anunció la firma de numerosos acuerdos por diversos títulos de su oferta con broadcasters de todo el mundo, entre los que se destacan cadenas como Foxtel, TF1, Discovery, A+E y Directv, entre otras.

Comparte esta nota:
“Homicide: Hours to Kill”.

Cineflix Rights anunció la firma de numerosos acuerdos por diversos títulos de su oferta de crímenes e investigación con broadcasters de todo el mundo, entre los que se destacan cadenas como Foxtel, TF1, Discovery, A+E y Directv, entre otras.

Foxtel (Australia) y TF1 (Francia) compraron “Deadly Deception” (Cineflix Productions para Investigation Discovery US), que presenta historias escalofriantes de la vida real sobre reuniones cotidianas que terminaron en asesinatos.

La segunda temporada de “Homicide: Hours to Kill” (Cineflix Productions para A+E Networks UK), que sigue a investigadores mientras reconstruyen las últimas 24 horas de vida de una víctima para resolver un crimen, se vendió a Foxtel, Crime + Investigation (Alemania) y Bell Media (Canadá). Además, TV4 (Suecia) compró la primera entrega de la serie.

A su vez, Foxtel, Crime + Investigation, Nitro (Alemania) y Crime & Investigation Network (Iberia) adquirieron la segunda temporada de “Secrets of the Morgue” (Cineflix Productions para A+E Networks UK), que explora casos de homicidio conocidos desde la perspectiva de los médicos forenses.

Otras ventas incluyen: “Ted Bundy: Serial Monster” a A+E Networks (Asia), Directv (América Latina), Crime & Investigation Network, UKTV (Reino Unido) y A&E (Alemania); “Children of the Snow” a TV4 y Nitro; “Unusual Suspects” a RMC Découverte (Francia); y “White Boy” a Nitro, Planète France (Francia), Foxtel y Directv (América Latina).

“El crimen y la investigación son un componente clave de nuestro portafolio de contenido. Este género está continuamente en demanda de los compradores de todo el mundo y estamos constantemente actualizando nuestro catálogo con nuevos títulos. Estoy muy contento de ver que estos últimos programas funcionan bien con los broadcasters internacionales”, comentó Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB