GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cineflix Rights firmó un acuerdo de distribución con Mayhem Entertainment

La compañía británica pasa a tener los derechos mundiales y exclusivos de distribución de todos los próximos shows de la productora canadiense, incluyendo la nueva serie “The Dog Dudes”, que será lanzada en MIPCOM.

Comparte esta nota:
“The Dog Dudes”.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights firmó un contrato de desarrollo de primera ventana con la productora canadiense Mayhem Entertainment. Con este acuerdo, Cineflix pasa a tener los derechos mundiales y exclusivos de distribución de todos los próximos shows de Mayhem, incluyendo la nueva serie “The Dog Dudes”, que será lanzada en MIPCOM.

Mayhem Entertainment fue fundado recientemente por Tyson Hepburn y Matt Shewchuk. Con sede en Vancouver, la misión de la compañía es producir televisión innovadora destinada a superar los límites de la cinematografía y la narración de historias, tanto en lo que se refiere a contenidos guionados como no guionados.

“Mayhem es una nueva y emocionante compañía cuyos fundadores tienen una gran trayectoria en la dirección y producción de shows galardonados para broadcasters internacionales. Estamos muy contentos de asociarnos con ellos mientras construyen su negocio y buscan expandirse en contenidos scripted y factual”, comentó Anthony Kimble, SVP of Co-Production and North American Acquisitions de Cineflix Rights.

Comparte esta nota:
INTV WEB