NHK WEB
AZTECA WEB

Cineflix Rights adquirió derechos de series de Hoff Productions

La distribuidora independiente británica profundiza su estrategia factual y adquirió tres nuevas series de la productora estadounidense que se centran en asesinos seriales, tanto humanos como animales.

Comparte esta nota:
Jeffrey Dahmer.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights adquirió tres nuevas series de la productora estadounidense Hoff Productions que se centran en asesinos seriales, tanto humanos como animales.

“Jeffrey Dahmer: American Cannibal” (4×60’, Reelz US) revela la infame historia real de un trabajador de una fábrica de chocolates que llevaba una impactante vida secreta: una llena de zombies caseros, asesinatos para sacrificios y una nevera llena de partes del cuerpos.

Otro de los títulos es “John Wayne Gacy: Killer Clown” (4×60’, Reelz US), que investiga al exitoso empresario, líder de la comunidad, artista infantil pero, sobre todas las cosas, al psicópata payaso asesino que se escondía en realidad, estando a la vista de todos.

Por último, “Real Jaws: The First Serial Killer” (2×60’, Reelz US) profundiza en doce días de terror en la costa de Nueva Jersey que influyeron en la concepción que los tiburones pasaron a tener en Hollywood, desde “Jaws” hasta “The Meg”. Los sobrevivientes y expertos actuales analizan los ataques y la captura del primer tiburón asesino en serie, un gran blanco.

“Hay una infinita fascinación por los infames asesinos en serie, tanto humanos como animales. Hoff Productions tiene un gran historial de aportar nuevas perspectivas y una dirección pacífica a sus shows, lo que hará que estas series sean atractivas para el mercado global”, comentó Richard Life, Head of Acquisitions de Cineflix Rights.

Por su parte, Michael Hoff, Presidente de Hoff Productions, señaló: “Estoy encantado de trabajar de nuevo con el equipo de Cineflix Rights. Son una organización de clase, y nuestros proyectos anteriores con ellos, ‘Ted Bundy: Serial Monster’ y ‘Alcatraz: The Greatest Escapes’, han sido un gran éxito tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB