TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Cineflix Rights distribuirá el thriller de espionaje israelí-iraní “Tehran”

El nuevo show sigue la historia de Tamar Rabinyan, un agente-hacker del Mossad que realiza su primera misión en el corazón de una ciudad hostil y amenazadora, que también es el lugar donde nació.

Comparte esta nota:
Julien Leroux, SVP of Global Scripted Co-Productions de Cineflix Media.

Cineflix Rights adquirió los derechos exclusivos de distribución global del nuevo thriller de espionaje israelí-iraní “Tehran” (8×60’, título tentativo), que sigue la historia de Tamar Rabinyan, un agente-hacker del Mossad que realiza su primera misión en el corazón de una ciudad hostil y amenazadora, que también es el lugar donde nació. Con la tarea de deshabilitar un reactor nuclear iraní, su tarea tiene implicaciones críticas no solo para el Medio Oriente, sino para todo el orden mundial.

“Tehran” es creada por Moshe Zonder, quien escribió la exitosa serie original de Netflix “Fauda”; Dana Eden y Maor Kohn. La serie está escrita por Moshe Zonder y Omri Shenhar, mientras que el director es Daniel Syrkin. Los productores ejecutivos son Alon Aranya, Dana Eden y Shula Spiegel. Además, es producida por Donna Productions y Shula Spiegel Productions en asociación con Paper Plane Productions, para la emisora pública israelí KAN.

“‘Tehran’ tiene todas las características de los dramas exitosos a nivel mundial que han salido de Israel en los últimos años. La trama convincente de la serie y la acción impresionante atraen a la audiencia con sus idas y vueltas, pero también los induce a cuestionar dónde se encuentran las lealtades. Estoy encantado de trabajar con Moshe Zonder y un grupo de creativos tan talentosos para llevar este drama de alta calidad al mercado global”, comentó Julien Leroux, SVP of Global Scripted Co-Productions de Cineflix Media.

Por su parte, Alon Aranya, quien negoció el acuerdo con Cineflix, expresó: “Estoy muy orgulloso de hacer ‘Tehran’ con socios tan buenos. Esta no solo es una serie dramática poderosa, sino también una historia perspicaz y relevante para los espectadores de todo el mundo. El show será el primero de varios dramas internacionales premium en los que Paper Plane Productions está trabajando actualmente con socios de Estados Unidos y Europa”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB