TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Cineflix Rights distribuirá el drama político “The Minister”

Producido por la islandesa Sagafilm y progatonizado por Ólafur Darri Ólafsson, la serie sigue a un hombre que aprovecha una ola de descontento popular para convertirse en Presidente del Partido de la Independencia y el Primer Ministro del país.

Comparte esta nota:
Ólafur Darri Ólafsson.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights le compró los derechos del drama político “The Minister”, protagonizado por Ólafur Darri Ólafsson, a la productora islandesa Sagafilm.

La serie se centra en Benedikt Ríkhardsson (Ólafsson), quien aprovecha una ola de descontento popular para convertirse en Presidente del Partido de la Independencia y el Primer Ministro del país. Sin embargo, Benedikt sufre de un trastorno bipolar subyacente. A medida que empeora progresivamente, el equipo del Primer Ministro y sus aliados se ven obligados a poner en peligro tanto la estabilidad del gobierno como sus vidas privadas, mientras algunos esconden la enfermedad y otros abusan de ella.

“‘The Minister’ se sienta junto a los mejores dramas nórdicos de los últimos años y refleja el nuevo mundo del populismo. Tiene una trama tensa que sigue el surgimiento de un político populista pero defectuoso, y cómo su equipo trata el impacto de su comportamiento en el sistema político tradicional y su capacidad para gobernar. Además, tiene un reparto fuerte liderado por la estrella internacionalmente reconocida y aclamada por la crítica Ólafur Darri. Estamos encantados de asociarnos con Sagafilm en un proyecto que se siente tan oportuno y relevante, y esperamos lanzar más detalles de la serie en breve en Series Mania y MIPTV 2019″, comentó Julien Leroux, SVP of Global Scripted Co-Productions de Cineflix Media.

Por su parte, Hilmar Sigurðsson, CEO de Sagafilm, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Julien y el equipo de Cineflix Rights para llevar ‘The Minister’ a una audiencia global. El encanto y el carisma que Ólafur Darri aporta al conflictivo personaje es único y estamos extremadamente emocionados de ver cómo su forma poco ortodoxa de hacer las cosas llegará a los espectadores de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB