NHL WEB
PASIONES WEB 2

Cineflix Rights distribuirá dos series de Tremendous! Entertainment

La distribuidora de contenido británica cerró un acuerdo con la productora estadounidense por dos series factual: el show de vida salvaje “Rock the Park” y el de lifestyle “Naturally, Danny Seo”.

Comparte esta nota:
“Rock the Park”.

La distribuidora de contenido británica Cineflix Rights cerró un acuerdo con la productora estadounidense Tremendous! Entertainment por dos series factual: el show de vida salvaje “Rock the Park” y el de lifestyle “Naturally, Danny Seo”.

“Rock the Park” (cuarta temporada, 26×30’, ABC US) gira en torno a los parques nacionales y la euforia que supone explorar el aire libre. En cada episodio, los presentadores y amigos de toda la vida Jack Steward y Colton Smith sumergen a los televidentes en apasionantes aventuras en algunos de los lugares más impresionantes de la Tierra, lo que los enfrenta cara a cara con la vida silvestre y diversos ecosistemas.

Por su parte, “Naturally, Danny Seo” (temporadas 1 y 2, 52×30’, NBC US) es una serie educativa para familias que buscan un estilo de vida más saludable, comer mejor y ejercitar cuerpo y alma mientras cuidan el planeta. Danny Seo, palabra autorizada en lo que refiere a la vida “eco-friendly”, le presenta a los espectadores divertidas e innovadoras ideas para recetas de comidas, diseño de hogares, tips de belleza y viajes.

Anthony Kimble, SVP of Co-Production & North American Acquisitions de Cineflix Rights, comentó: “Estamos increíblemente complacidos de fortalecer nuestra sociedad con Tremendous y de añadir dos de sus marcas más fuertes a nuestro catálogo. Estas series han tenido un éxito notable en las principales cadenas de Estados Unidos, y tenemos confianza de que van a satisfacer la demanda global actual de programación enfocada en la ecología y la salud”.

En tanto, Colleen Needles Steward, President & CEO de Tremendous! Entertainment, señaló: “Cineflix Rights tiene un equipo fantástico con una gran reputación a la hora de lograr resultados, por lo que estoy encantado de que ellos sean quienes distribuyan nuestros shows y espero seguir viendo a estos títulos florecer a nivel internacional”.

Comparte esta nota:
HBO WEB