GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cineflix Rights cerró pre-ventas en Europa por “Sinking Cities”

Tras su estreno en Estados Unidos, programado para más adelante este año, la serie debutará en múltiples territorios europeos a través de Discovery Europe y RMC Découverte France.

Comparte esta nota:

Previo a su participación en MIPTV, la distribuidora independiente británica Cineflix Rights cerró pre-ventas en Europa por su serie “Sinking Cities” (4×60’). Tras su estreno en Estados Unidos, programado para más adelante este año, la serie debutará en múltiples territorios europeos a través de Discovery Europe y RMC Découverte France.

La serie sigue a los pronosticadores locales, científicos e ingenieros en cuatro de las ciudades costeras más famosas del mundo mientras se preparan para una batalla épica contra el cambio climático. Ante el aumento del nivel del mar y la intensificación de los sistemas climáticos, los expertos están luchando contra la amenaza mundial que está obligando a las personas a reconsiderar la naturaleza misma de su existencia. Cada episodio de esta fascinante serie de ciencia y tecnología explora un lugar diferente, mientras Londres, Nueva York, Tokio y Miami reimaginan su futuro.

“En Cineflix Rights brindamos a nuestros productores las opciones de financiación adecuadas para que sus proyectos se realicen en el mercado internacional y les ofrecemos los mejores resultados de ventas. ‘Sinking Cities’ es un excelente ejemplo: una serie de alta calidad e increíblemente actual que resuena entre compradores y públicos de todo el mundo”, comentó Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

“Sinking Cities” se suma a la oferta de Cineflix Rights para el próximo mercado de Cannes, que completan títulos como “The Queen’s Green Planet” (1×60’), “Expecting” (17×30’), “My Family and the Galapagos” (3×60’), “Secrets of the Morgue” (13×60’) y “Going to War” (1×60’).

“Cineflix Rights se dirige a MIPTV con una de nuestras grillas más grandes y diversas. Tenemos documentales impresionantes e inspiradores, directores galardonados y acceso íntimo a instituciones de fama mundial, maravillas naturales y gente común. Estoy emocionado de ofrecer a nuestros compradores una combinación tan buena de nueva programación”, concluyó Bonney.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB