GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Cineflix Rights cerró numerosas ventas previo a su London Showcase

Antes de su evento anual para compradores, la compañía anunció que ahora manejará las ventas de títulos factual de Fahrenheit Films, Vulcan Productions, Fusion, Rondo Media y Yeti Television.

Comparte esta nota:
“First Response: Paramedics”.

La distribuidora británica Cineflix Rights cerró numerosos acuerdos de adquisición de contenidos previo a su evento anual para compradores, London Showcase. La compañía ahora manejará las ventas de títulos de Fahrenheit Films, Vulcan Productions, Fusion, Rondo Media y Yeti Television.

De Fahrenheit Films, Cineflix obtuvo los derechos de “First Response: Paramedics” (12×30’), una serie documental que sigue a un equipo de paramédicos mientras responden a las llamadas del 911.

Fusion Media Group le cedió la licencia de la serie documental “City Porn” (título tentativo, 4×60’), que sigue el éxito de “Miami Porn” y se mete en el detrás de escena de la industria del sexo en las ciudades de Las Vegas, Portland, San Francisco y New York.

Producida por Vulcan Productions, “The Cold Blue” (1×60’/1×70’) presenta entrevistas con veteranos sobrevivientes, con el increíble material recientemente descubierto, filmado por William Wyler, uno de los directores más famosos de Hollywood, que documentó misiones de combate voladas por el B-17 “Memphis Belle” sobre Europa.

“The Wall” (título tentativo, 6×60’), de Rondo Media, es una serie que explora las fascinantes historias humanas detrás de seis barreras icónicas hechas por el hombre en todo el mundo. Cada episodio combina paisajes deslumbrantes y entrevistas con personas de ambos lados, ya sea construyendo muros para proteger a sus comunidades o derribándolos para reunir a las familias.

Chris Bonney, CEO of Rights de Cineflix Media, comentó: “Nuestro evento London Showcase es una gran manera de presentar nuestros últimos títulos a los compradores antes de que los lancemos en MIPTV y estoy encantado de impulsar nuestro catálogo de 2018 con estos nuevos y diversos shows de nuestros socios productores de América del Norte y el Reino Unido”.

Comparte esta nota:
HBO WEB