GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Cineflix Rights cerró numerosas ventas en MIPTV por sus series factual

La distibuidora independiente británica anunció múltiples acuerdos, especialmente en los géneros de crimen e investigación, por títulos como “Hours to Kill”, “Secrets of the Morgue” y “Bizarre Murders”, entre otros.

Comparte esta nota:
“Hours to Kill" (26x60’).

La distibuidora independiente británica Cineflix Rights anunció múltiples acuerdos por títulos de su catálogo concretados durante el último MIPTV, especialmente en los géneros de crimen e investigación.

Investigation Discovery (Estados Unidos), A+E Networks (Reino Unido), History Channel (Iberia) y PCCW (Hong Kong) compraron “Hours to Kill” (26×60’), la innovadora serie de crímenes reales que sigue a investigadores mientras repasan eventos fundamentales para reconstruir la cronología de un asesinato, descubrir el motivo e identificar al perpetrador.

A su vez, Cineflix Rights pre-vendió “Secrets of the Morgue” (13×60′), que se lanzó en este MIPTV, a A+E para el Reino Unido, Alemania, Benelux, CEE, Sudáfrica y Medio Oriente. La cautivadora serie explora casos de asesinatos de alto perfil desde la perspectiva del médico forense, quienes trabajan junto a los detectives de homicidios para llevar justicia a las víctimas y sus familias.

La franquicia “Border Security” continua su exitoso paso internacional con nuevas ventas: SBS (Países Bajos), TV2 (Dinamarca), CBS AMC Networks EMEA Channels Partnership y Netflix (Estados Unidos) adquirieron “Border Security: America’s Front Line” (segunda temporada, 20×30’), mientras que ProSiebenSat.1 (Alemania) y RTL (Croacia) tomaron la primera entrega (28×30’).

En tanto, Discovery (Polonia y Benelux) adquirió “Bizarre Murders” (52×30′), que expone casos criminales increíblemente extraños pero verdaderos contados por veteranos investigadores a través de vívidas recreaciones, desde un hombre que hizo explotar a su hermano gemelo en una disputa sobre su herencia hasta el caso de 14 patrullas estatales que dispararon a una mujer después de confundirla con un objetivo.

CBS AMC Networks EMEA Channels Partnership también obtuvo la licencia de la última temporada de “Crimes That Shook Australia” (10×60’). Esta atractiva serie documental cuenta las historias de los mayores crímenes que golpearon al país a través de los ojos de las personas circunstancialmente ubicadas en el corazón de las tragedias.

“El contenido de crímenes e investigación continúa atrayendo a los compradores internacionales que buscan una programación que atraiga a los televidentes a señales de géneros específicos, así como a los canales principales. Me complace ver que las nuevas incorporaciones a nuestra oferta se venden tan bien como nuestros éxitos de larga duración”, comentó Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB