VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Cineflix Rights cerró múltiples ventas previo a su llegada a NATPE

La distribuidora independiente británica concretó numerosos acuerdos de venta con broadcasters latinoamericanos y norteamericanos por más de 170 horas de contenido justo antes de su participación en el mercado de Miami.

Comparte esta nota:
“Secrets of the Morgue”.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights cerró múltiples acuerdos de venta con broadcasters latinoamericanos y norteamericanos por más de 170 horas de contenido justo antes de su participación en NATPE Miami 2019.

La estadounidense Justice Network adquirió varios de los títulos de Cineflix Rights relacionados a crímenes e investigación, incluyendo “Secrets of the Morgue” (primera temporada), “Bizarre Murders”, “Hollywood & Crime” y “Murder She Solved: True Crime” (primeras tres temporadas). Investigation Discovery (Estados Unidos) y CBC (Canadá) también adquirieron la primera temporada de “Secrets of the Morgue”.

En tanto, Discovery Latin America compró dos títulos lanzados durante el último Mipcom: “The Wall” para América Latina y el US Hispanic; y “Hitler’s Most Wanted”, que será emitido en sus canales latinoamericanos de la cadena. Además, la compañía también tomó las temporadas 5 y 6 de “Brother vs Brother” y la octava entrega de “Property Brothers”.

“Como lo demuestran estas ventas recientes, NATPE Miami continúa siendo uno de los mercados clave para Cineflix Rights. Estamos encantados de ir allí con una lista premium de títulos nuevos y retornados, muchos de los cuales ya están teniendo éxito en la región”, aseguró Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB