NHK WEB
SOMOS WEB

Cineflix Rights adquirió “White Boy”, de Transition Studios

El largometraje es el relato de la vida de Richard Wershe Jr., apodado “White Boy Rick”, cuya historia dramatizada es el tema de una nueva película de Hollywood protagonizada por Matthew McConaughey.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente Cineflix Rights adquirió los derechos globales del documental “White Boy”, de Transition Studios. El largometraje es el relato de la vida de Richard Wershe Jr., apodado “White Boy Rick”, cuya historia dramatizada es el tema de una nueva película de Hollywood protagonizada por Matthew McConaughey.

“White Boy” (1×90’, para Starz US) se sitúa a mediados de la década de 1980 en Detroit, una ciudad diezmada por una epidemia de cocaína. Según informes de los medios de comunicación, un adolescente blanco, Richard Wershe Jr., operaba como narcotraficante en medio de sofisticadas pandillas callejeras que recaudaban cientos de millones de dólares. Pero, en realidad, los agentes del FBI y de la policía habían empujado a Wershe a este negocio con la esperanza de usarlo para alcanzar a su objetivo principal: el alcalde Coleman Young. Cuando la policía ya no necesitaba a Wershe, lo dejaron a su suerte y él continuó en el negocio de tráfico de drogas hasta que fue arrestado y encarcelado de por vida, supuestamente por un alcalde Young en busca de venganza. Treinta años después, este delincuente juvenil no violento permanece en prisión.

“‘White Boy’ combina valores de alta producción con una historia increíble que dejará a los espectadores cautivados. Con el lanzamiento de la película teatral, hay una gran cantidad de ruido en todo el mundo y me complace poder ofrecer el documental principal a nuestros compradores internacionales”, comentó Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB