VIACOM WEB
MADD WEB

Cineflix Rights adquirió tres nuevas series de Hoff Productions

La distribuidora independiente británica adquirió tres nuevos shows de su socio de producción para lanzarlos en el próximo MIPTV: “Ted Bundy: Serial Monster”, “Alcatraz: The Greatest Escapes” y “Weird, True & Freaky”.

Comparte esta nota:
“Ted Bundy: Serial Monster”.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights adquirió tres nuevos shows de su socio de producción Hoff Productions para lanzarlos en el próximo MIPTV: “Ted Bundy: Serial Monster”, “Alcatraz: The Greatest Escapes” y “Weird, True & Freaky”.

“Ted Bundy: Serial Monster” (4×60’) revela por primera vez las raíces perturbadoras del infame asesino en serie, sus obsesiones trastornadas, su engaño psicológico y su forma de pensar. La serie analiza cómo Ted Bundy burló a un ejército de investigadores y cómo, incluso tras las rejas, no había forma de detenerlo.

“Alcatraz: The Greatest Escapes” (2×60’) presenta nuevas pruebas, material de archivo nunca antes visto y entrevistas con guardias y reclusos para contar la increíble historia de la cárcel conocida como “The Rock” y de aquellos que intentaron escapar de ella.

Por último, “Weird, True & Freaky” (10×60’) es una serie reveladora que descubre algunos de los encuentros animales más increíbles y atemorizantes jamás vistos en cámara. El show presenta las confrontaciones más aterradoras de la naturaleza que han salido terriblemente mal.

“Hoff Productions es conocido por producir contenido potente, perspicaz y entretenido. No hay duda de que estos tres programas tendrán un buen rendimiento en el mercado internacional. ‘Ted Bundy: Serial Monster’ y ‘Alcatraz: The Greatest Escapes’ traen nuevas percepciones a infames iconos globales, mientras que ‘Weird, True & Freaky’ dejara a los espectadores boquiabiertos”, comentó Anthony Kimble, SVP of Co-Production and North American Acquisitions de Cineflix Rights.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB